La Nueva Miss Tanga: “Yo me llevo bien con todas”

Jerri Castillo.

Jerri Castillo.

En comunicación con Álvaro Mora en Rompiendo las Horas, Jerri Castillo, la nueva Miss Tanga habló sobre el supuesto escándalo que pasó con el novio de una de las participantes durante el certamen y aseguró que ella no se enteró de ningún disturbio. “Yo no me enteré de nada en realidad, no estoy al tanto”.

Acerca del supuesto enojo de Yenis Olmedo y su pareja, aclaró. “Eso es mentira, ella no subió al escenario a reclamar nada. Yo no me di cuenta, no me enteré, creo que es mentira. Yo no vi nada, no me percaté de eso y conste que estaba en la pasarela y no pasó nada, estuve como 20 minutos por ahí con fotos y todo eso”, dijo recalcando que la gente exagera las cosas.

Ante la pregunta del diario de si la gente del Diario Popular le pidió que no dijera nada sobre lo que pasó ella lo negó rotundamente, y contó que aunque firmó contrato con el diario, aún no se reunió con ellos. “Tampoco me gusta luego esto, no soy de mentir, siempre voy a decir la verdad, y en este caso no vi nada… No me peleé con nadie”, recalcó.

“Si es que hubo chicas que están molestas conmigo por ganar, al menos no me hicieron escuchar, a mi nadie me dijo nada, al contrario, me felicitaron, me dijeron que me merecía. No hubo tanto kilombo, yo al menos no me percaté de eso”, explicó.

Entre otras cosas, Jerri comentó que trabaja de forma independiente y no está actualmente con ninguna agencia, sin embargo adelantó que su corazoncito tiene dueño. “Gané Miss Dubai y Miss Tunning Limpio. tengo 20 años. Mi corazón tiene dueño. Tengo novio hace poquito, no mucho tiempo. Estoy en esa etapa de una relación empezando, me gusta, me está conquistando”, relató.

La Miss Tanga 2015 contó que se presentó en el concurso ya el año pasado, y eso le ayudó a ganar experiencia. “Me presenté ya el año pasado, sin experiencia, totalmente fresca, natural. Ahora solamente tengo los pechos, después soy todavía natural no tengo la cola cargada, ni nada”. También aclaró que está preparada para su labor como Miss Tanga y está asesorada para hacerlo bien.

Jerri aprovechó la oportunidad para opinar sobre sus predecesoras. “A todas yo las veo bien, progresaron, les cambió la vida totalmente, Para mi Anabel Ruiz Díaz se lució bastante”, expresó. 

La rubia además habló de sus aspiraciones y sus proyectos. “Me gustaría recibirme profesionalmente de Administradora de Empresas, estoy estudiando. Aparte de eso soy barwoman me gustaría algún día tener un bar, dedicarme a hacer tragos, los fines de semana suelo trabajar de eso. También me encanta el fútbol, juego de delantera, soy de Olimpia”.

Al preguntar cómo se lleva con sus princesas, enfatizó que se lleva bien con todas. “Yo no tengo problema con nadie, con ninguna delas chicas, me llevo bien con todas. La polémica no me gusta tanto. Obviamente siempre me voy a defender y voy a decir la verdad”.

 

Comentarios

comentarios