La nueva faceta de Andrea Quattrocchi

Foto: instagram

Foto: instagram

La actriz Andrea Quattrocchi sorprendió a sus seguidores al anunciar que colaboró en los diseños de una reconocida marca de zapatos. Nos pusimos en contacto con ella para hablar sobre esta nueva faceta.

“Hice una pequeña capsula entre la colección de zapatos de Boxes Calzados para este otoño-invierno. La línea se llama ‘Espíritu Libre’, estoy realmente contenta y satisfecha, al principio fueron 12 modelos y ahora se agregaron tres más”.

La actriz comentó que se siente muy orgullosa de aportar su granito de arena a la industria del diseño:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Para mí es mega importante y estoy mega agradecida con ella por el espacio y el apoyo, es un orgullo para mí poner mi granito en el diseño, por sobre todo en una marca nacional con tanta trayectoria”.

Andrea comentó que siempre sintió cierta atracción hacia el diseño:

“Yo trabajó con la marca y tenemos muy buena relación, siempre me picó la idea de diseñar zapatos, amo la moda, los calzados, son mi perdición por eso me acerqué a la dueña y planteé la idea de colaborar con una colección, y así armamos juntas lo que hoy satisfactoriamente se lanzó como ‘Espíritu Libre'”.

Foto: instagram

Foto: instagram

La actriz comentó que luego de esta experiencia le gustaría estudiar algo que tenga que ver con la industria del diseño y la moda:

“No, la verdad que no, pero después de esto me encantaría, todavía estoy terminando mis estudios de periodismo, así que todo a su tiempo”.

Colección diseñada por Andrea.

Colección diseñada por Andrea.

Andrea señaló que en los medios uno debe ser versátil y ponerle mucho esfuerzo a cada trabajo:

“Yo empecé en los medios por mi profesión que es la actuación, pero la verdad que ya hice conducción, televisión, locución de radio, comerciales para televisión, modelo, bailarina, hice todo y creo que lo importante es esforzarse y trabajar duro por lo que uno quiere y le gusta”.

Comentarios

comentarios