La nueva contradicción de Malala Olitte

Miércoles 24 de Febrero, 2016
whatsapp Compartir

La nueva contradicción de Malala Olitte

Recordemos que en su momento, Malala había tratado de grotesca a Gloria Jara durante una emisión del programa TeleShow. Al ser consultada del porqué Gloria era grotesca, Malala respondió: “Por los tatuajes que tiene en el cuerpo”. Al paso salió Gloria Jara quien le preguntó: ¿Para vos hay un prototipo de mujer que sea grotesca o no?, a lo que Malala respondió: “Para mí, si”, reiterando que los tatuajes en una mujer se ven mal.La ex panelista de 'El Resumen' pisó una vez más su palabra, ya que el martes presentó en su programa “Rebelados” el tatuaje que se realizó en la espalda. Además de este, Malala ya se había hecho un tatuaje de tribal a principios de año.No es la primera vez que la modelo va contra sus dichos, ya que en  más de una ocasión en el canal de Youtube “Seas quien seas” expusieron un episodio de “No Somos Ángeles” en el que Malala aseguró: “Yo no soy de venir a escracharle a una mujer” y seguidamente se ve varias situaciones en las que Malala maltrata a invitadas del programa.
En otra ocasión, durante su previa en Baila Conmigo, Malala inició diciendo: "Quiero bailar, no quiero Malala onda", acto seguido defenestró a varias personas a las que trató de "falsos, hipócritas, mentirosos, promiscuas, entre otros agravios".
Y por tercera vez, Malala trató de "exhibicionista" a la modelo Andrea Araujo, a continuación de la frase: "Vos estás trabajando como exhibicionista". Luego de esto, en el vídeo se la ve a Malala muy sensual, mostrando mucha carne en el videoclip de su tema musical "Malala soy".
¿Cuesta tanto sostener lo que uno dice?. De ahora en más, ¿Malala también es grotesca?