La música de Bad Bunny será estudiado en las universidades de EE.UU.

La música de Bad Bunny será estudiado en las universidades de EE.UU.

El impacto cultural de Bad Bunny trasciende los escenarios y ahora también será analizado en universidades de Estados Unidos.

La Universidad de Yale lanzó un curso titulado “Bad Bunny: Estética musical y política”, donde se estudiará su disco “Debí tirar más fotos” y su influencia en temas como la historia y la política de Puerto Rico.

Por su parte, la Universidad Estatal de San Diego analizará “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, enfocándose en cómo el artista aborda la salud mental, la migración y el racismo en sus letras.

Ambos cursos incluyen lecturas académicas, ensayos y debates para comprender el fenómeno Benito (nombre real del artista) más allá de la música.

El Conejo Malo se suma así a una selecta lista de artistas como Beyoncé y Taylor Swift que ya forman parte del mundo académico, siendo el primero del género del reguetón en llegar a las aulas universitarias.

Comentarios



Más notas