La modelo rusa que calienta Instagram

Sugerente es esta modelo rusa de 24 añitos.

Sugerente es esta modelo rusa de 24 añitos.

Nació en noviembre de 1989. Tiene 25 años y miles de seguidores en Instagram, merced a sus fotos sugerentes. Se llama Olya Abramovich, y no se conoce ninguna relación de parentesco con el millonario Roman propietario del Chelsea FC), pero que la rubia despierta tanta pasión como el fútbol lo certifican sus miles de seguidores en las redes sociales.

¿Pero quién es Olya? La información sobre esta exuberante mujer es escasa. Es hermosa como pocas y trabaja como modelo publicitaria. Sus fotos, desde distintos escenarios como una playa, una piscina o su propia habitación, enciende a sus fans.

Además de su envidiable cuerpo, también sus comentarios provocaron taquicardia. “Si realmente denuncian mis fotos como ‘desnudez y pornografía’, por favor bórrenme de su lista de amigos y dejen de seguirme. Todos tenemos nuestros cuerpos y tenemos que estar orgullosos de ellos sin importar lo que pase. No es algo de lo que avergonzarse y tampoco enseño nada que no hayan visto antes” escribió en su perfil de Instagram.

A continuación, las imágenes compartidas por la propia Olya en las redes.

oly-14 oly-13 oly-12 oly-11 oly-10 oly-09 oly-08 oly-07 oly-06 oly-05 oly-04 oly-03 oly-02

Comentarios

comentarios