La Miss Universo Paraguay, ¿racista?

Este sería el tuit de la discordia.

Este sería el tuit de la discordia.

Esto tiene que ver con un mensaje en Twitter que realizó la Miss el año pasado y que tendría un tinte racista y de discriminación.

El mensaje fue posteado en agosto de 2013 y en él, Sally supuesta discrimina a otra mujer que estaría pasada en kilos. “Ayer me empujo una chica gorda y negra cuando me di vuelta ya habian dos igual Mamaa jajaja ya no pude dimensionar por el tamanho claro”, señalaba el tuit en cuestión.

Tras adjudicarse el título de Miss Universo Paraguay, en las redes corrió este tuit como reguera de pólvora, buscando no solamente menoscabar el logro alcanzado por Sally, sino buscando algo más como por ejemplo una sanción.

La propia Miss desmintió que haya sido ella y destacó que supuestamente su cuenta oficial había sido hackeada. No se sabe con certeza si es o no verdad lo que señala la joven de 20 años, lo cierto es que la cuenta @SallyJara15 ya no está disponible en la red del pajarito.

De comprobarse un caso de racismo y discriminación no sería extraño que puedan haber sanciones considerando la severidad con que actúan en la organización Miss Universo, a nivel internacional

Comentarios

comentarios