La Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira recibió una placa en el senado

La Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira recibió una placa en el senado

Compartir

La Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, recibió en la Cámara de Senadores, una placa de reconocimiento, luego de ser declarada “embajadora de la belleza nacional”. Nadia, representará al país en Miss Universo que se llevará cabo el próximo 13 de diciembre en Israel.

La senadora Hermelinda Alvarenga Ortega, entregó la placa a la modelo y dijo: “La participación de la mujer paraguaya se complementa con el protagonismo que tiene en la historia, inspiradora del respeto, admiración y portadora de la belleza de nuestra noble tierra guaraní”.

Por su lado, Ferreira, indicó, entre otras cosas: “Mi tarea es con cada una de las personas que con mi historia puedo inspirar y motivar. Niños, jóvenes y adultos tenemos que ser ejemplos, tenemos que ser líderes para convivir en un mundo mejor”. Posteriormente, la miss, publicó una serie de fotos de la ceremonia en su cuenta de Instagram y escribió:

“Mi compromiso es para siempre y con cada una de las personas que con mi historia y experiencia puedo motivar e inspirar a seguir creciendo, luchando por sueños y también poder aportar de manera positiva para nuestra sociedad. Y así también recordarles que la belleza es el reflejo de nuestro espíritu, nuestra alma y corazón. Así que cultivemos nuestra belleza interior para eso plasmar en nuestro exterior”.

Comentarios



Más notas