¿La Miss Teleshow no aprovecha su corona?

Las chicas se enfrentaron en el programa Teleshow.

Las chicas se enfrentaron en el programa Teleshow.

Parece que algunas chicas siguen con la sangre en los ojos. Fernanda Candia, una de las participantes de Miss Teleshow, se burló en las redes sociales de Antonella Jacquet porque no aprovecha su corona, afirmando que la reina de belleza solamente anda “de carnaval en carnaval”. Ayer fue invitada al programa Teleshow para aclarar su parecer.

Candia recalcó que le parece que fue un desperdicio de corona ya que la reina no está haciendo nada, mientras que ella ya consiguió trabajo en el exterior gracias a su participación en el concurso. La joven aseguró que fue a Sao Paulo, Brasil, lo cual considera importante ya que está trascendiendo fronteras, aunque sólo haya ido como promotora en un evento.

Además, la jovencita volvió a poner en duda que alguien como Antonella, quien según ella pasó desapercibida en el concurso, haya quedado en primer lugar por votos del público cosa que también ponen en duda muchas otras concursantes que perdieron.

Jacquet se hizo presente en el piso para aclarar que no está trabajando con ninguna marca porque en este momento se está concentrando en sus estudios. “Ella dice eso porque está pichada porque esa corona es mía y está en mi casa”, aseveró.

No sabemos porqué una chica con “trascendencia internacional” se preocupa por lo que hace o deja de hacer la Miss Teleshow, entre otras cosas también mencionó que no pasó el casting de Baila Conmigo Paraguay sólo por problemas con gente de la producción por quienes se sintió perseguida.

Comentarios

comentarios