¡La Miss Tanga renunciará al Baila Conmigo Paraguay!

La actual Miss Tanga, Karen Ruíz Díaz.

La actual Miss Tanga, Karen Ruíz Díaz.

Anoche estuvo presente en el programa Teleshow la actual Miss Tanga, Karen Ruíz Díaz, quien señaló que está pensando seriamente en dejar el concurso televisivo Baila Conmigo Paraguay porque supuestamente no se le da el lugar que le corresponde.

Lo cierto es que la chica Popular no viene generando nada dentro del certamen y ya fue muy criticada por los televidentes y el jurado quienes aseguran estar cansados de ver solo “su cola”. Esto teniendo en cuenta que el medio a quien representa, Diario Popular, la vende como “la preferida del BCPy”, pero la realidad es totalmente lo contrario a dichas publicaciones. ¡Todo es válido para poder posicionar a su figura!

En Teleshow, el panelista Juan Carlos Moreno le dio un sabio consejo a la modelo, siendo aplaudido en las redes sociales: “Los minutos en televisión se ganan”. Karen dijo que le molesta que la pongan como la última pareja en presentarse y que figuras importantes como Moliniers, Mili Britez y Larissa Riquelme ocupen más de veinte minutos en las previas. Aseguró que se reunirá con Alejandro Stoessel para reclamarle su “espacio”. ¿Cuál será la respuesta?, ya lo sabremos esta noche.

Comentarios

comentarios