La Miss que habría conquistado el corazón de Regis Marques

La Miss que habría conquistado el corazón de Regis Marques

Compartir

Regis Marques oficializó su separación de Anahí Sánchez, desde entonces emprendió la búsqueda de "la nueva novia" vía redes sociales y aplicaciones de citas, al parecer ya lo consiguió y estaría saliendo con una joven modelo brasilera.

Anahí Sánchez y Regis Marques iniciaron su romance en el 2016, meses después de que la joven terminara su relación. En el 2017, Regis y Anahí anuncian la llegada de su primer bebé y deciden vivir juntos en Brasil, en diciembre del año pasado se comenzó a hablar de una crisis en la relación de Regis y Anahí que se terminó por confirmar en febrero de este año.

En cuanto a quien sería la nueva novia de Regis, se trata de Paula Bonmann Rodrigues, una modelo brasilera de 26 años edad que incluso en su momento fue coronada "Miss Santa Teresina", al parecer ella logró reparar el corazón de Regis, quien dio a entender que decidió estar soltero para cortar "relaciones toxicas".

Regis Marques y Paula Bonmann habría coincidido hace unas semanas en un conocido hotel asunceno, desde entonces no dejan de estar en contacto y ya salieron a cenar en varias ocasiones.

Comentarios



Más notas