La mamá de Junior lo defiende y él pide perdón

Miércoles 5 de Setiembre, 2018
whatsapp Compartir

La mamá de Junior lo defiende y él pide perdón

Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich siguen en el ojo de la tormenta luego de que la segunda ventilara las supuestas infidelidades de Junior.

Al paso del escándalo encendido por Dahiana Bresanovich, salió Ana de Rodríguez, madre de Junior Rodríguez, quien tuvo un emotivo intercambio de mensajes vía Facebook con su hijo:  

"No detengas por los fracasos temporales que van llegando a tu vida, asumelos como trampolines que te catapultan hasta tu verdadera meta. Confía en Dios  y trabaja duro, es la mejor combinación para alcanzar tus logros con solidez. Recibe ahora todo el amor de Dios en tu corazón y siente que te anima a vivir este día con todas las ganas!". 

Junior por su parte aprovechó el posteo de su madre para disculparse con ella ante los miles de cibernautas que lo siguen: "gracias por tanto y perdón mamá por darte  dolores de cabeza  y hacerte sufrir por todas las publicaciones a mi"; fue la respuesta de Junior. 

El escándalo entre Junior y Dahiana se desató luego de que al programa "TeleShow" le llegara el vídeo de una supuesta jueza de "Yo me llamo" bajando de una misteriosa camioneta de alta gama, ante las imágenes, Dahiana Bresanovich, panelista del programa, reaccionó diciendo que es la camioneta de Junior acompañando un extenso descargo con respecto a su separación.