La lucha de Alicia Machado contra el cáncer de mama

Alicia Machado.

Alicia Machado.

Hace poco tiempo, Angelina Jolie habló acerca de la mastectomía a la que se sometió debido a que poseía un gen que aumentaba la posibilidad de que padezca de cáncer de mama y recomendó a todas las mujeres tomar todas las precauciones que recomienden los médicos, poniendo siempre como prioridad su salud.

Al cuestionarle a Machado acerca de si tomaría el consejo de Jolie ella admitió que ya se ha sometido a una doble mastectomía recientemente para poder erradicar completamente la enfermedad que la aquejaba. “Yo me acabo de hacer la mastectomía y más allá de estar de acuerdo con esta postura, en mi caso me lo tenía que hacer, porque me encontraron esta situación. Definitivamente hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos”, declaró la ex Miss Universo al reportero Luis Alfonso Borrego de la revista TV y Novelas USA.

Además, la ex Miss Universo aconsejó a las mujeres acerca del peligro que implican los implantes mamarios. “Yo siempre he sido una mujer muy sana y uno debe cuidarse y no ir con cualquiera a ponerse implantes de senos. Eso genera más quistes y no hay una edad para eso”.

Comentarios

comentarios