La Kchorra: “Yo nunca diría esas cosas asquerosas”

Nadia Portillo,

Nadia Portillo,

Desde el martes recorría a través de distintos grupos de “wasap” una conversación donde una mujer confesaba un encuentro sexual con un hombre que olía muy mal. Por el tono de voz muchos dijeron que se trataba de La Kchorra. Se podía escuchar que la misma contaba a una amiga de nombre Anita lo que fue su encuentro con un hombre que no le agradaba para nada, pero que tenía que acostarse con él, aparentemente, por dinero.

Nadia habló anoche al respecto, en Teleshow, y dijo que le causó una gran sorpresa e indignación que le hayan atribuido el audio. “Yo nunca diría esas cosas asquerosas. Es de muy mal gusto… No es mi voz, yo no hablo así, tampoco pronuncio ese tipo de palabrotas”, dijo.

Lamentó también que una vez más su nombre salga al tapete sobre un escándalo de este tipo, teniendo en cuenta que ella tiene público infantil que le sigue. Sin embargo, dejó en claro que esto no es tan fuerte ni grave como un video porno que le atribuyeron hace unos meses. Comentó, además, que hay mucha gente que le quiere dejar mal parada y que este hecho se suma a una serie de cosas que se vienen dando con intenciones de dejarla mal parada. ¿Quién querría perjudicarla?

LA AUTORA

Una fuente anónima se comunicó con Teleshow y aseguró que el audio fue hecho por una chica que hace poco fue elegida Miss y que la misma tiene las iniciales M.M.P.H. Intentamos comunicarnos con ella, pero no respondió a nuestras llamadas.

Comentarios

comentarios