La Kchorra: “William no me gusta”

William Castillo y la Kchorra en Teleshow.

William Castillo y la Kchorra en Teleshow.

Nadia La Kchorra y William Castillo estuvieron anoche en Teleshow, ella en piso y él desde el estudio de Telefuturo donde estaba cubriendo la previa del Baila Conmigo. Fueron encarados por los integrantes del programa para que aclaren cuál es la situación sentimental en la que están. Nadia reiteró lo que ya dijo en El Resumen, que después de recibir una rosa de él, al aire, en la noche del lunes, habló con él y le pidió que pare ya con eso. “Entre nosotros nunca hubo nada, él sigue la corriente a lo que se dice y la gente cree después”, comentó. “Basta ya, le dije”, agregó.

William, sin embargo, cuando se le preguntó si hubo algo entre ellos, hizo un silencio y aclaró que no fueron novios, aunque, sin decirlo, dio a entender que tuvieron una relación sentimental no oficial.

Ante la insistencia del panel, él dijo que Nadia sabe que él le quiere, que le gusta y que eso no va a cambiar, casi con lágrimas en los ojos. La respuesta de ella fue contundente y cortante: “A mí William no me gusta”.

Además de lo que dijo al aire William, se puede leer mensajes en su cuenta de Twitter, como “Te amo y sabés”, “Si me doy por vencido… definitivamente habré dejado de ser yo mismo… seguiré luchando”. Las malas lenguas dicen que mantuvieron un romance de un par de meses y que La Kchorra no quería hacerlo público por estrategias que tienen que ver con su imagen, con su carrera. Y la actitud cortante de ella, ahora, tendría que ver con un enojo con William. ¿Qué habrá pasado entre ellos? Dicen que los motivos fueron celos.

WILL-CASTILLO

Comentarios

comentarios