La Kchorra vs. la Kchorrita: “Nadia quiere destruir mi grupo”

Mily, La Kchorrita.

Mily, La Kchorrita.

Nadia Portillo siempre acusó a Mily La Kchorrita de ser una mala copia suya y la criticó hasta el hartazgo. Sin embargo, ahora le hizo una oferta a Mily para trabajar en su productora, lo cual descolocó totalmente a la joven.

“Nadia intentó destruir mi grupo”, aseguró Mily en el programa de farándula No Somos Ángeles, acusándola de perseguir a su grupo todo momento, ofreciéndole a los integrantes más dinero de lo que están percibiendo en la productora de Miguel Quintana Bareiro.

“Siempre está molestando. No entiendo cómo no le da la cabeza para buscar en otro lado ¿porqué siempre a gente de la productora de Miguel?. Ella tiene plata por eso puede comprarle a todo el mundo, a mi me ofrecieron más plata de lo que gano como si fuera que soy un objeto que se puede comprar”, contó la cantante manifestando su indignación.

Además, cuestionó el cambio radical de Nadia, puesto que anteriormente criticaba su trabajo y la menospreciaba. “Ella me decía que era fea, que no sé cantar, que no estaba a su altura para cantar con ella y ahora quiere llevarme a su empresa para que sea su empleada”.

Nadia Portillo, La Kchorra.

Nadia Portillo, La Kchorra.

La Kchorrita cree que las intenciones de Portillo son malas y no sabe si tiene algo en contra de ella o del productor Miguel Quintana. “Ella no entiende el valor de la familia. Sabe que estoy bien con Miguel y su familia, ¿Por qué quiere destruir eso?,  ¿por qué tiene que buscar a  los miembros de mi grupo?”, se preguntó en el programa televisivo, añadiendo que hay mucha gente talentosa en el interior a quiénes debería darles la oportunidad.

También cuestionó la gran cantidad de dinero que maneja Nadia Portillo, comentando que es la única empresa del ambiente que paga tan altas sumas de dinero a sus artistas. “No sé de dónde saca tanta plata. A mi no me van a comprar con dinero, menos con dinero que no sé de dónde sale”.

Milagros Brítez afirmó que la Kchorra quiere destruir todo lo que toca y confesó que sale a hablar a los medios sólo porque su fuente de ingresos está en peligro “Está afectando mi trabajo. Yo trabajo totalmente de la música, me banco todo sola y no me voy a hacer de la ‘aishinjáranga’ porque yo elegí esta vida. Pero ahora tengo que pensar de qué voy a trabajar si salen más integrantes de mi grupo. Siempre me callé, a pesar de todo lo que Nadia nos hizo, pero ahora ya no aguanto más”, dijo muy dolida la Kchorrita.

¿Será este el inicio de un nuevo round entre las dos cantantes de cumbia?

Comentarios

comentarios