La Kchorra volvió a la pista del Baila

La Kchorra llegó caracterizada de Raúl Melamed.

La Kchorra llegó caracterizada de Raúl Melamed.

¡Un reemplazo de lujo! La bicampeona de Baila Conmigo Paraguay hizo su regreso triunfal al certamen, aunque esta vez lo hizo como reemplazo. Nadia Portillo acompañó a Fer Pérez en el baile ‘Invertido’ ante la lesión de Patilú Giangreco.

La cantante ingresó disfrazada de Raúl Melamed, con bastón y habano incluídos. Sin embargo, quien se robó todas las miradas fue el vocalista de As de Corazones, quien no tuvo problemas de interpretar a una muy sensual y elegante mujer, incluso se atrevió a subirse a unos enormes tacos y cantar como Thalía. El baile fue muy aplaudido por el Jurado, especialmente por la femineidad de Fer.

La Kchorra recalcó estar muy feliz de disfrutar por primera vez de bailar en el programa. “Hoy sí pude disfrutar por primera vez en mi vida de estar acá en la pista de Baila Conmigo Paraguay. No estuve nerviosa, estuve light, tranquila, feliz…”, mencionó. Aunque varias veces la Kchorra descartó la posibilidad de participar del certamen este año, con el ingreso de nuevos participantes a la competencia se vuelve a abrir una posibilidad de que se adhiera a la competencia.

Reviví el baile de Fer y Nadia quí:


Comentarios

comentarios