La Kchorra visitó BCPY y no faltó la polémica

Nadia Portillo en la pista de BCPY.

Nadia Portillo en la pista de BCPY.

Como todos lo esperaban hace tiempo, Nadia Portillo estuvo de regreso en Baila Conmigo Paraguay, aunque sólo lo hizo como invitada. La cantante acompañó a Fer de As de Corazones en su previa, en la que hicieron delirar al público cantando un tema a dúo.

La Kchorra manifestó su alegría de volver a estar en el lugar al que considera también su casa. Por supuesto no todo fue color de rosa para Nadia, ya que Milva no desaprovechó la oportunidad para atacarla. “Todo bien con que venga, pero que la próxima vez traiga el CD, casi me rompió el tímpano. Cantó de terror. Todo desafinado”, pidió la Jurado. Mientras Nadia intentó evitar todo tipo de conflictos. “Yo ya me curé de todo esto, que ella sola se trague su veneno”.

Otro gran momento de la Kchorra fue que se animó a bailar con nada menos que Luis Calderini, hasta realizaron arriesgados trucos, sin embargo, Nadia no pudo hacer una gran demostración de la habilidad para el baile que adquirió gracias al programa, ya que la ropa que llevaba no le permitía hacer muchos movimientos.

La ídola de la cumbia también hizo un importante anuncio para su fans ya que aclaró que está soltera.

Fer y la Kchorra cantando "Te quiero dar amor".

Fer y la Kchorra cantando “Te quiero dar amor”.

Nadia se animó a bailar con el maestro Calderini.

Nadia se animó a bailar con el maestro Calderini.

Comentarios

comentarios