La KChorra también estará en ‘Mangoré’

Nadia Portillo (primera de la izq) con un vestuario acorde a la vestimenta de principios de 1900. (Foto Instagram)

Nadia Portillo (primera de la izq) con un vestuario acorde a la vestimenta de principios de 1900. (Foto Instagram)

Sin dudas, la carrera artística de Nadia Portillo, conocida como La KChorra, está en ascenso. Conquistando a su público en incontables shows de cumbia, se afianzó luego con el éxito en televisión con la ficción ‘Santa Cumbia’, y ahora suma a su carrera un rol en una película.

La KChorra será una de las actrices de la cinta que dirige del director chileno Luis Vera, que se enfoca en la vida del concertista de guitarra, que está en pleno rodaje en la actualidad.

Mangoré no sólo reúne a estrellas internacionales como el mexicano Damian Alcázar, Daniella Ornella o Fabian Gianola, sino también a grandes actores paraguayos.

La película que produce Leo Rubín reúne a lo más granado de la interpretación en Paraguay. En el rodaje, aparecen actores de la talla de Lali González y Celso Franco, los protagonistas de la genial ‘7 Cajas’.

Además, a ellos se suma una camada de actores ascendentes, de teatro y televisión, que añade a José Ayala, Fiorella Migliore, Jorge Ratti, entre otros, que configura un reparto que ya da que hablar en plena producción.

Comentarios

comentarios