La Kchorra: “La nota de Milva a Fer fue injusta”

Fer junto a Nadia La Kchorra.

Fer junto a Nadia La Kchorra.

La Kchorra sorprendió con su presencia en Baila Conmigo Paraguay y como era de esperarse, causó estragos en el show La cantante habló en El Resumen de las repercusiones de la previa que realizó con Fer de As de Corazones y de la relación que mantiene con la producción del programa de baile.

“Yo nunca tiré mierda contra el programa como me quisieron hacer quedar mal. Siempre estuve agradecida con ellos”, aclaró recalcando que nunca fue su intención ingresar de nuevo como participante al Baila. “Simpre dije que no estaría compitiendo, como jurado sí, como la suplanté una vez a Zuni”.

Además mencionó que las críticas que recibió de parte de Milva Gauto no le afectaron para nada (a diferencia de lo que era años anteriores), pero sí criticó que le haya bajado el puntaje a Fer por hacer una previa con ella. “El ir a cantar fue pedido de ellos, por eso me molestó que Milva le haya bajado la nota a Fer”.

Mencionó que no le agradó que la jurado justifique su nota con algo así ya que ella quedó como la que perjudicó al equipo de Fer y Patilú, siendo que la idea de que cantaran juntos en la previa fue de la producción, ni siquiera fue una propuesta del participante.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios