La Kchorra está siendo tentada para entrar a BCPY

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Tal vez Nadia Portillo es uno de los personajes que más extraña el público de Baila Conmigo Paraguay, por ello la producción está haciendo el esfuerzo de intentar convencerla de estar en la competencia.

Sin embargo, en el programa No Somos Ángeles, la Kchorra dijo que hasta el momento no se están dando las condiciones que ella exige a la producción, por lo cual ve difícil su regreso al programa. Admitió que ella sufrió demasiado el año pasado (debido a las disputas con Marilina Bogado), y por ello no tenía intenciones de volver a la competencia, sin embargo, sus seguidores le están solicitando que regrese, por eso ella está volviendo a estudiar las posibilidades.

Claro, además de cumplir con el pedido de sus cientos de fanáticos, ella exige ciertas condiciones que no especificó y admitió que si llegan a cumplir con sus pedidos ella estaría dispuesta a volver a ingresar a la competencia.

Hasta el momento las cosas están bastante parejas entre los participantes de BCPY, pero Nadia Portillo podría ser el factor desequilibrante del programa, especialmente por la gran cantidad de público que mueve.

 

 

Comentarios

comentarios