La KChorra: “El Baila se definió a platazo limpio”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Una conocedora de las mieles del triunfo en el reality de Teleshow es la cantante Nadia Portillo, ganadora en dos ocasiones de este certamen. Como tal, tiene cierta autoridad de poder hablar sobre la definición del 2015.

“Esta final del Baila se definió a platazo limpio. Y es legal, porque en ninguna parte dice que está prohibido auto-votarse”, recalcó Nadia, cuestionando la modalidad de definición del certamen que dio ganadora a la pareja conformada por Mariela Bogado y Josema.

Insistió que algo anormal hay, puesto que los que quedaron eliminados son artistas o figuras muy populares. “A mí no me van a hacer creer que los que ganaron tienen más público que Fher, Camarasa y El Monchi. El autovoto pudo más que los votos de la gente”, sentenció.

No se privó tampoco de arremeter contra su rival, Marilina, hermana de la ganadora. “Que no me salgan con el cuento de que el público de Marilina le hizo ganar a Mariela. ¿Si fue así por qué no le hicieron llegar a Marilina a la final? Ella se eliminó”, aseguró.

Finalmente, y para redondear, tampoco se guardó una opinión sobre el programa. “Esta final del Baila fue insípida. No hubo emoción. No llegaron los candidatos de la gente”, aseveró.

Comentarios

comentarios