La KChorra: “Dije no al Baila”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo en el programa Teleshow.

Nadia La KChorra eligió Teleshow para dar a conocer cuál fue la respuesta que le dio a la producción del Baila Conmigo en relación a la propuesta que le hicieron de volver a competir en el programa. “Dije no al Baila”, aseguró. “No voy a pisar mi palabra”, agregó.

Ella afirmó que siempre estuvo segura de su decisión y que su encuentro con Alejandro Stoessel fue más bien con la intención de arreglar sus diferencias personales con él. Aclaró que a él lo consideraba casi como un padre en el Baila, por todos los consejos que le daba, por la contención que le brindaba en los momentos difíciles, y que le hacía sentir mal el distanciamiento que tuvieron, a raíz de aquella desafortunada frase que ella tiró en Teleshow: “El Baila me necesita”. Eso había provocado que Stoessel y todos los productores del programa se molesten y la traten de malagradecida.

Admitió que le fue duro pisar el Baila, en la noche en que reemplazó a Patilú, al lado de Fher, y que al cruzarse con Stoessel en los pasillos el trato fuera tan frío.

A pesar de la explicación que dio Nadia, de que siempre estuvo segura de su postura negativa de  volver a competir y que su encuentro con Stoessel fue simplemente para limar asperezas, muchos no le creen. Desde el panel de Teleshow se le consultó por qué, entonces, hizo algunas exigencias, como por ejemplo, que le den un lugar en el estacionamiento privado del canal. Para salir y tratar de convencer, Nadia aseguró que el productor “Cachete” le pidió que mantuviera la incógnita para generar expectativas. ¿Será?

Comentarios

comentarios