La Kchorra: “Casi fundieron mis vacaciones”

Nadia Portillo casi se queda sin visa.

Nadia Portillo casi se queda sin visa.

Una dura acusación hicieron contra Nadia La Kchorra, desde la comunidad paraguaya residente en Nueva York. En la fan page de Churero.com dejaron una carta, denunciando que la cantante de cumbia debía ir a esa ciudad, el 23 de noviembre, para realizar un show.

“Le ayudamos con la solicitud de visa, le ayudamos con la preparación de documentos, la entrevista para la visa, entre otras cosas. Ella y su empresario consiguieron la visa para los Estados Unidos, y con el trato de que iban a venir, les compramos pasajes ida y vuelta desde Asunción a New York, hicimos las reservas de hotel, empezamos a sacar propaganda del evento, alquilamos salón y sacamos entradas a la venta… A menos de dos semanas antes del evento, La K-chorra decide no venir para los EEUU”, decía parte de la carta, agregando que gastaron ya 8 mil dólares.

ACLARACIÓN DE NADIA

Todos buscaron a la cantante. Ella decidió hablar con Teleshow y contó su verdad. “Esa gente se enteró de que yo me iba a ir a Estados Unidos de vacaciones. Entonces hicieron el contacto con mi mánager para que yo actúe ante la comunidad paraguaya, pero nadie les dio el Ok. Se apresuraron, promocionaron el evento sin autorización, casi me fundieron mis vacaciones y ahora se quieren lavar las manos echándome la culpa a mí”, empezó diciendo La Kchorra.

¿Y qué hay de los pasajes? “Yo no sé para qué ellos compraron los pasajes. Yo tenía previsto ir de vacaciones, creo que ellos pagaron los tickets de avión buscando presionar, para que yo acepte actuar en su fiesta. Hicieron todo eso sin mi consentimiento”, agregó. Y a la pregunta de por qué se niega a actuar para los compatriotas, dijo que porque la publicidad que hicieron en Nueva York a ella le generó problemas con la Embajada de Estados Unidos en Paraguay.

“Yo me fui a gestionar mi visa para disfrutar de mis vacaciones en Miami y otras ciudades de Estados Unidos. Esta gente que me quiere ensuciar ahora no tuvo nada que ver, mienten al decir que me ayudaron a conseguir ese documento. Por culpa de que ellos promocionaron un evento para el cual yo no di mi consentimiento ni firmé un contrato, a mí me convocaron de la Embajada para hacerme preguntas sobre eso. Casi me quedé sin visa, casi me retiraron. Yo viajo la próxima semana, pero me voy sola y exclusivamente para disfrutar de mis vacaciones”, aclaró. Admitió que su mánager sí atendió la llamada de los organizadores de fiesta de Nueva York, pero una y otra vez reiteró que no aceptaron la propuesta ni firmaron contrato ni autorizaron promoción alguna.

Comentarios

comentarios