La Kchorra afirma: “Estoy soltera”

Nadia Portillo.

Nadia Portillo.

Nadia Portillo estuvo invitada en el programa El Resumen en donde estuvo hablando del éxito de Santa Cumbia y sus proyectos a futuro, especialmente en el ámbito de la música, pero también aprovechó para aclarar su situación sentimental.

“Estoy soltera”, dijo con mucha seguridad cuando le preguntaron respecto a su supuesta relación con William Castillo. “Quiero aclararle a todos eso, basta ya. Ayer me incomodó mucho que William me regale una rosa por ejemplo, Hace alusión a eso y basta ya, hablé con él y le pedí que pare ya con eso”, relató

Aseguró que en un principio la cosa le parecía entretenida y se reía de la situación, pero las cosas se salieron de control y sobrepasaron los límites. En un principio los rumores afirmaban que William y la Kchorra tenían un pacto para no admitir su relación mientras durara la ficción, sin embargo, la cantante asegura que nunca existió un noviazgo entre ellos.

Además, también habló del temor que le genera su nuevo y desafiante papel como Jurado en Pequeños Gigantes, ya que los niños pueden ser muy sensibles. “Me muero si un día pongo una nota baja y les hago llorar, soy capaz de renunciar. Al decirle las cosas en vivo es más difícil, yo siempre voy a estar motivándoles”, recalcó.

Comentarios

comentarios