La Kchorra: “A Carmiña se le cayó el teatrito”

Nadia Portillo, la Kchorra.

Nadia Portillo, la Kchorra.

Nadia Portillo se mostró algo molesta por algunas declaraciones de Carmiña Masi respecto a su supuesto regreso a la pista de Baila Conmigo Paraguay. La panelista de No Somos Ángeles había mencionado que la cantante sólo tenía miedo de la pareja de Camarasa y Carmiña en el teléfono.

Según mencionó la Masi, ella ya había visto a la Kchorra ensayando para su regreso al programa, algo que Nadia desmintió totalmente. La cumbiera mencionó que después de haberla atacado por mucho tiempo, Carmiña de repente cambió de actitud y hasta empezó a defenderla, y le llamó la atención que con su supuesto regreso a la competencia vuelva a ser dura con ella.

La cantante relató que tiene una teoría respecto a la periodista de farándula, pues cree que la intención de Carmiña fue ganarse al gran público que tiene la cumbiera. “Carmiña quería ganarse a mi gente y ahora se le cayó el teatrito”, dijo, explicando que la novia de Camarasa se dio cuenta de que si la Kchorra vuelve a la competencia su gente apoyará incondicionalmente a su ídola, y no a la locutora de radio. ¿Será cierto?

 

Comentarios

comentarios