La justicia definió si Shantal irá o no al "Buen Pastor"

La justicia definió si Shantal irá o no al "Buen Pastor"

Compartir

Shantal Giménez se vio involucrada en un fuerte episodio en el que según ella, bajo los efectos del alcohol y otras sustancias fue hasta el "Mercado 4" con el fin de destrozar el local de "el loco del martillo", quien al parecer mantiene cierta rivalidad con la familia de Shantal.

Shantal fue captada mientras destrozaba las vidrieras de varios locales del "Mercado 4", a raíz de esto fue denunciada por Reinaldo Monjes "el loco del martillo" quien aseguró que además de los destrozos, Shantal robó varios celulares y piezas de repuesto.

El escándalo llegó a "TeleShow" y aunque contaba con prisión domiciliaria, Shantal acudió hasta el programa para defenderse, a raíz de esto la fiscal que lleva su caso solicitó a un juez que Shantal sea remitida al "Buen Pastor" ya que violó la prisión domiciliaria que pesaba sobre ella.

Jorge Santa Cruz, abogado de Shantal, habló con nuestra redacción y dio detalles sobre lo que determinó el juez con respecto a Shantal Giménez.

"El 20 de abril se llevó a cabo la audiencia de las medidas cautelares a pedido de Belinda Bobadilla que es la fiscal que lleva la causa, ella solicitó en su momento la revocación del arresto domiciliario luego de que Shantal haya incumplido con esta orden judicial acudiendo al programa TeleShow".

Jorge Santa Cruz contó que Shantal no irá al "Buen Pastor" y detalló los puntos que se tuvo en cuenta para no revocar las medidas impuestas a la cantante.

"Si bien ella incumplió esta orden judicial, fue una sola vez , es la primera vez que se vio involucrada en un proceso penal, ella tampoco tiene antecedentes judiciales ni policiales, como defensa también demostramos que ella es una persona adicta y necesita contención familiar, demostramos que posee arraigo suficiente para afrontar el proceso penal con el arresto domiciliario ya que tiene una hija menor, también ofrecimos una fianza personal que reunía todos los elementos que exigen nuestra ley para que no le revoquen el arresto domiciliario y pueda mantenerse con ese beneficio de forma temporal". 

"Ella quedó con arresto domiciliario bajo control aleatorio de la policía nacional y sobre todo con la contención familiar que necesita, es una ultima oportunidad para ella atendiendo también su adicción ya que debe ser tratada para salir adelante ya que justamente todo lo que ocurrió fue a causa de esa adicción que tiene ella a las sustancias", finalizó.

Comentarios



Más notas