La "jugosa" beca que recibió Renato Prono junto a otros atletas

Viernes 15 de Febrero, 2019
whatsapp Compartir

La "jugosa" beca que recibió Renato Prono junto a otros atletas

Carlos Caballero, luchador conocido internacionalmente como "El Escorpión", estalló en furia luego de que se anunciara  que la "Secretaría Nacional de Deportes" dispuso de un presupuesto de 3.908.000.000 gs que serán destinados a 54 atletas  beneficiados de forma directa con este dinero en calidad de "becados".

Entre los atletas que gozarán de esta beca se encuentra el criticado nadador, Renato Prono. Según consta en la página de la "SND", el instagramer será beneficiado con una beca de 92.000.000 gs  divida en cuotas mensuales y pasajes para competencias, cabe mencionar que el cobro de esta becas será  de forma directa  y ya no a través de las federaciones a las que pertenezcan estos atletas.  

"Estas cosas me indignan enormemente 54 atletas, mas de la mitad los mismos de siempre MARITO MI PRESIDENTE, CAMARADA DE LA MISMA ARMA, SOS UN DESASTRE QUE MARITO DE LA GENTE, MARITO DE "SU GENTE" VAYAN A CAGAR HIJOS DE PUTA", disparó vía Facebook Carlos Caballero, quien en varias ocasiones se lanzó contra estos atletas que gozan de reconocimiento popular por sus viajes a importantes competencias.