La jaula de Lari, aplaudida en Venezuela

Jorge Samaniego, Larissa Riquelme y Blas Ocampos.

Jorge Samaniego, Larissa Riquelme y Blas Ocampos.

Larissa Riquelme sigue siendo una de las más mimadas por la prensa internacional, y  siempre están siguiendo de cerca los pasos de la diosa guaraní. La semana pasada la novia del mundial presentó su baile en la jaula junto a su bailarín Jorge Samaniego, encantando al público con su simpatía y sensualidad.

Portales venezolanos como ‘sunoticiero.com’ y ‘elperiodicovenezolano.com’ destacaron la sexy y explosiva presentación de la paraguaya en Baila Conmigo Paraguay, en la que se destacó por su gran personalidad y actitud.

“Gracias Venezuela! Y los club de fans por estar siempre..!! Increíble presentación en @bailaconmigopy con los mejores @jorgesamoz @blasitoocampos A full con los ensayos! Para dar siempre lo mejor. Gracias a todos por sus mensajes..!!”, escribió Lari en su Instagram agradeciendo a sus fanáticos por el constante apoyo.

El bailarín Jorge Samaniego también se encargó de enviar sus agradecimientos “Todo esto se logra solo gracias a mi querida compañera, amiga y hermana @larissa1_riquelme Feliz por aparecer en los portales internacionales” Gracias #venezuela”, escribió en sus redes sociales.

Comentarios

comentarios