La interpretacion de Lali González del "ñoqui" que hizo reír a Juanita Viale en Buenos Aires

La interpretacion de Lali González del "ñoqui" que hizo reír a Juanita Viale en Buenos Aires

Compartir

En una nota anterior te contábamos que la actriz paraguaya estuvo como invitada en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” de canal 13 de Buenos Aires. Ver nota. En un momento del almuerzo, Juanita Viale, la conductora, le dijo que le haría una prueba de jergas a la actriz paraguaya. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá”, le dijo.

Todo corrió normal hasta que Juanita le preguntó: “Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?” Lali, creyendo que se refería al miembro masculino, respondió guiñándole un ojo y señalando con el dedo dando a entender algo pequeño. Todos comenzaron a reír.

Lali en el momento de su presentación en el programa.

“Políticamente hablando”, le aclaró riendo el periodista Nicolás Magaldi, uno de los invitados. Lali, sin dejar de reír, alegó: “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?” La mesa estalló en carcajadas.

“En mi país un ñoqui es eso”, volvió a decir Lali tentada. Luego, le explicaron que en Buenos Aires, un ñoqui es lo que en Paraguay se le dice “planillero”, ya que se considera que va a cobrar al ente estatal todos los días 29”. El momento tuvo su eco en varios medios argentinos, comenzando por la web de Canal 13. Mirá el momento y la publicación. 

Comentarios



Más notas