La inedita final de "Baila Conmigo Paraguay"

La inedita final de "Baila Conmigo Paraguay"

Compartir

"Baila Conmigo Paraguay" cerró una exitosa temporada el 20 de diciembre pasado, el programa emitido por "Telefuturo" fue tendencia en redes sociales por la incidentada final que incluyó un corte de luz por la inoperancia de la ANDE ante la tormenta eléctrica registrada esa noche en todo el país.

"Baila" atravesó su primera etapa dejando fuera de la competencia a Naldy, quien se quedó en el tercer lugar, luego arrancó la segunda etapa y cuando Rocio Adorno presentó su coreografía de "Disco" se cortó la energía eléctrica.

Tras un corte comercial de diez minutos, Kike Casanova volvió a las pantallas de "Telefuturo" anunciando que debido a los cortes de luz, decidieron que la final sea definida el sábado 21 a las 21:00 hs por ese canal.

Foto: instagram @bailaconmigopy

Finalmente, a las 1:20 de la madrugada, "Baila Conmigo Paraguay" volvió al aire, Kike Casanova explicó el motivo:

"no quisimos dejar esto para otro momento, hay una cuestión de transparencia, de veracidad en las votaciones, no quisimos que esto se preste a suspicacias, decidimos bancarnos este corte de energía y decidimos decir, listo, sigamos el programa por respeto al gran público".

Tras cerrar las votaciones, Rocio Adorno, "Miss Tanga", fue consagrada como la nueva campeona del programa con un alto porcentaje sobre Marilina Bogado y Naldy Cabrera.

Mirá el comunicado de Kike. 

Comentarios



Más notas