La hermana de Mirna Pereira y una llamativa reflexión

La hermana de Mirna Pereira y una llamativa reflexión

Compartir

Olga Pereira, hermana de Mirna Pereira, publicó en su cuenta de instagram una reflexión que revivió su vieja disputa familiar. Recordemos que en el 2018 estalló la bomba de que Mirna Pereira "se quedó" con la ex pareja de su hermana, Olga Pereira, dicha situación distanció por bastante tiempo a las hermanas Pereira.

"Muy pocas mujeres realmente saben ser amigas....muy pocas son las que no compiten, te ayudan a crecer, no sienten envidia, al contrario celebran tus logros, pocas saben lo que la LEALTAD significa y lo que es la comprensión. Por eso es tan difícil encontrar una verdadera AMIGA. Las mías contadas con una mano", escribió Olga Pereira, hermana de Mirna Pereira para recibir algunos comentarios que hacen referencia al escándalo familiar que en su momento protagonizaron.

"Toda la razón, imagínate ni tu propia sangre te fue leal . A quien te traicionó la van a traicionar . Karma le espera…", "No es por nada pero si yo era vos jamás voy a salir en ninguna foto con esa tu hrna... admiro que hayas alzado las fotos pero en verdad esa mujer", "Es lindo que hayas perdonado! Pero estate siempre en alerta, no está demás cuidarte de ella de ahora en más", son algunos de los comentarios.

Te dejamos el posteo y los comentarios que generó.

Comentarios



Más notas