La hermana de Marilina estará en “Plata yvyguy rekavo”

Mariela Bogado ahora hará teatro.

Mariela Bogado ahora hará teatro.

La última ganadora del certamen ‘Baila Conmigo Paraguay’ ingresa al renombrado elenco de artistas, y por todo el 2015, sustituyendo a Jessica Torres, a quien coincidentemente había vencido en la final del programa de Telefuturo.

Plata Yvyguy Rekávo es una de las mayores obras del teatro popular de nuestro país, escrita por Mario Halley Mora y estrenada por primera vez en el año 1.971, mantiene aún a tres de sus figuras de siempre, Rafael Rojas Doria, Blanca Navarro y Luis D’Oliveira.

La trama se basa en las costumbres del paraguayo, reflejadas en situaciones que suceden en un pueblo del interior del país cuando dos hombres llegan al lugar en busca de la preciada y misteriosa “plata yvyguy”.

Además la obra incluye mucho amor y humor, por parte del renombrado elenco que además de los mencionados más arriba incluye a Celso Franco, Sandra Molas, Wilfrido Acosta, Luis Casco, Silvia Flores, Pamela Ovelar y Blanca Gray.

La preciada pieza de arte nacional que ya llegó a Europa sale a escena esta vez con el objetivo de recorrer todas las ciudades del país, descentralizando la cultura y ofreciendo al público una opción de entretenimiento que durará todo el año 2015.

Las funciones:

El periplo por el interior del país comienza en Ciudad del Este, entre el viernes 6 de marzo y el domingo 8, habrá tres funciones, uno por cada día, en horarios que inician entre las 20 y las 21 horas. El local será el Teatro Área 2 de Ciudad del Este.

Los precios de las entradas son los siguientes: VIP: G. 150.000; Platea: G. 100.000; y Generales: G. 50.000.-

Comentarios

comentarios