La furiosa respuesta de Renato Prono para sus detractores

Viernes 15 de Febrero, 2019
whatsapp Compartir

La furiosa respuesta de Renato Prono para sus detractores

Renato Prono utilizó sus redes sociales para tratar de explicar a los críticos los motivos por los cuales la "Secretaria Nacional de Deportes" lo benefició con una beca de casi 100.000.000 gs para potenciarse como nadador.

Renato aseguró que no siempre tuvo apoyo del estado y que tuvo que alzarse con varias medallas para ser tenido en cuenta por la "Secretaría Nacional de Deportes", en un momento perdió los estribos y disparó: "me rompí el culo 24 años para conseguir apoyo y finalmente lo hice. Estoy orgulloso de mi carrera y de lo que pude conseguir hasta ahora", a través de su cuenta de Facebook. 

"yo estoy listo para que me exijan. Yo me exijo todos los días para ser lo mejor que puedo ser. Todos jugamos bajo las mismas reglas! Ganas medalla = recibís apoyo. Yo no soy ninguna excepción. Es más, yo no tuve apoyo del gobierno hasta que cumplí 24 años..", explicó Renato a una seguidora.

"Todos los deportistas. Nos sacrificamos y esforzamos todos los días 3 veces al día para poder representar al país. Cuesta pero disfrutamos cada día". "el año pasado traje medalla de Plata en los juegos Odesur y después Plata en los sudamericanos en noviembre ?? gracias por el apoyo!", escribió Renato explicando como llegó a ser uno de los atletas destacados por la "SND".