La furia de Luis Anibal Schupp hacia Vicente "El Jaka"

La furia de Luis Anibal Schupp hacia Vicente "El Jaka"

Compartir

Luis Anibal Schupp visitó "TeleShow" luego de que se publicara la noticia de que auxilió a "El Jaka" quien en menos de un mes podría quedar ciego.

La situación dio un giro cuando en medio de la entrevista con "TeleShow", Anibal Schupp reveló estar muy molesto con "El Jaka", el político mencionó que movió fuertes contactos para que "El Jaka" sea atendido por importantes especialistas del sector público pero "El Jaka" tuvo una inesperada actitud.

Si bien se le realizaron todos los estudios necesarios para ayudarlo en el "Hospital de Itaugua", Anibal Schupp mencionó que "El Jaka" desapareció del mencionado hospital tras recibir la propuesta del Salyn Buzarquis, senador, quien le ofreció al influencer mayor comodidad en un sanatorio privado.

Anibal Schupp dijo estar furioso ya que habló hasta con el ministro de salud para que "El Jaka" sea prioridad, contó que al enterarse de que "El Jaka" dejó el Hospital de Itaugua para ir a un sanatorio privado decidió llamarlo y que "El Jaka" le mencionó que prefería estar en esa clínica ya que contaba con una habitación privada y hasta con televisor.

Mirá la entrevista. 

Comentarios



Más notas