La furia de Clari Arias contra panelista de "TeleShow"

La furia de Clari Arias contra panelista de "TeleShow"

Compartir

Clari Arias se pronunció furioso contra Sebas Rodríguez luego de que el panelista se refiriera a Susan Paradeda, locutora de Arias, como la "sugar baby del gobernador de Paraguarí".

Sebas contó en "TeleShow" que Susan fue enviada a cuarentena preventiva tras salir a bailar en plena cuarentena, Clari confirmó este dato pero igualmente se mostró molesto con el periodista, lo trató de "atrolad*", "mozo sin bandeja", "nene que no quiere ser nene" y lo describió como "el chico de voz aflautada".

"hay un chico en "Telefuturo" con la voz aflautada que tiró una especie de informe sobre nuestras chicas, ¿cómo se llama este programa de chismes, dimes y diretes?, no se que es lo que pretende el chico con la voz aflautada, mozo sin bandeja es este muchacho". 

"Susan Paradeda y Marta Díaz han ido a cuarentena preventiva, con respecto a los otros dichos del "atrolad*" este de "Telefuturo" quiero decirle que Susan no es "sugar baby" de nadie, la vida privada de Susan no está en tela de juicio aquí pero bueno...que se puede esperar de este nene que no quiere ser nene entonces habla mal de las mujeres y eso no corresponde"; señaló Clari.

Te dejamos el descargo de Clari. 

Comentarios



Más notas