La fulminante canción que publicó Larissa en medio de críticas

Larissa, ¿respondió a los dichos de Norita?

Larissa Riquelme es blanco de duras críticas desde que rompió el silencio y declaró ante los medios de prensa que cree firmemente en la inocencia de su novio Jony Fabbro, quien está detenido en México por orden de “Interpol” por una denuncia de supuesto abuso sexual que pesa sobre él en Argentina, además de esto, Larissa aseguró en varias entrevistas que Fabbro está siendo víctima de conspiraciones por parte de familiares que quieren verlos destruido.

La crítica más reciente que recibió Larissa fue la de Norita Rodríguez, panelista de “TeleShow”, quien señaló que la “novia del mundial” hace prensa con su novio prenso: “antes hacía prensa con chuchu y ahora con su novio preso”, disparó en una emisión del programa farandulero.

Eterno versus entre Norita Rodríguez y Larissa Riquelme

Curiosamente, luego de la dura declaración de Norita, Larissa Riquelme publicó fragmentos de la canción “Ovarios” de la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera. Transcribimos algunas de las picantes frases con las que al parecer Larissa se siente identificada. 

“Como les está calando, en el negocio de grandes la señora está rifando, ahí me traen de boca en boca, todos publican mi nombre, muchos con malas noticias, ya no hayan como quemarme mientras me muero de risa, siganme dandome más fama, yo los miro de acá arriba”.

Foto: instagram @larissariquelme

Leer más: “Antes hacía prensa con su chuchu y ahora con su novio preso”

“No le busquen peste al gas si saben que van a hallarme, pa que se meten conmigo si no me meto con nadie, si querían que contestara, ahora vamos a atorarle”.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios