La foto de Nadia y Marc que generó revuelo

La foto de Nadia y Marc que generó revuelo

Compartir

Marc Anthony generó cientos de comentarios a nivel internacional tras cancelar el show que debía brindar en Panamá debido a que según informó su equipo, se lesionó la espalda ya estando en el camerino por lo que tuvo que abandonar el lugar.

La pareja reapareció en instagram a través de un posteo de Nadia Ferreira con el que hacia una previa de su cumple años número 23, la foto generó revuelvo una vez más ya que en la foto se lo ve a Marc Anthony con bastón.

Nadia Ferreira y Marc Anthony viven un intenso romance entre halagos y criticas, sus seguidores asegurando que ambos se ven muy felices mientras que otros señalan que la diferencia de edad entre ambos es demasiada.

En marzo de este año, Nadia Ferreira y Marc Anthony hicieron su primera aparición pública juntos, al principio se especuló con que Nadia formaría parte de algún videoclip del cantante pero finalmente ella confirmó en conversación con medios internacionales que está de novia con el cantante.

Si bien desde hace unos años se codeaba con grandes estrellas del mundo del espectáculos, el año pasado Nadia Ferreira pisa fuerte entre las celebridades más populares del mundo ya que en el reciente "Miss Universo" era la favorita a ganar el certamen según importantes críticos de belleza.

 

Comentarios



Más notas