La fiebre de "Las mil y una noches"

La fiebre de "Las mil y una noches"

Compartir

“Las mil y una noches” cautivó a varios famosas en nuestro país que mediante las redes sociales levantan imágenes y elogiando al actor, Halit Ergeneç, quien interpreta a Onur en la novela.

Entre estas famosas podemos citar a la periodista Menchi Barriocanal, Sanie López Garelli, Soledad Franco, Naty Cabarcos y Denisse Hutter quienes son fanáticas del turco que conquistó a las paraguayas.

Son pareja

Lo muy pocos sabían era el estilo de vida de los protagonistas, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, más conocidos como 'Onur' y 'Sherazade', quienes luego de las largas horas de grabaciones llegaron a enamorarse, están casados y viven en un barrio residencial de Estambul.

La mansión mide 200 metros, tiene un enorme gimnasio, una inmensa biblioteca y cuenta con espacio para 3 mascotas. Gracias a esta producción, los viajes a Turquia se han cuadruplicado.

Teleshow te muestra unas imágenes de cómo vive esta famosa pareja que se instaló en los hogares paraguayos gracias a Telefuturo.las-mil-y-una-noches-como-vive_RHT4MhF-jpg_654x469

Comentarios



Más notas