La farsa de Rous para engañar a Lilian Ruiz

La farsa de Rous para engañar a Lilian Ruiz

Compartir

Rous habría montado una actividad solidaria falsa para engañar a Lilian Ruíz, recordemos que la modelo le envió dinero para realizar una actividad benéfica.

Lilian rompió lazos con Fredy Vera luego de enviarle 120 dólares para organizar una chocolatada y este lo haya usado para un almuerzo en su comedor, a raíz de esto, la modelo acudió a Rous a quien le envió 700 dólares para realizar un almuerzo.

Rous utilizó fotos del festejo del día del niño llevado a cabo en el "Hospital Pediátrico Acosta Ñu", las subió a sus redes arrobando a Lilian, agradeciéndole por el dinero enviado para dicha actividad, al parecer todo se trató de una farsa que fue evidenciada por Andres Galindo, médico del mencionado hospital.

"Comunicado de médicos residentes del Hospital Pediátrico Niños De Acosta Ñu.De nuestra parte rechazamos enfáticamente los actos de esta persona que se hace llamar activista social aclarando a la opinión pública en general los puntos a continuación (..) intimanosle a la Señorita Rous Fleitas (SIC) a eliminar las imágenes de los trabajos realizados sin financiamiento externo y mano de obra de médicos del hospital en 24 horas o nos veremos obligados con el departamento de prensa a tomar acciones legales", dice el comunicado de los médicos del hospital, además adjuntan fotos de los posteos de Rous.

Cabe mencionar que Lilian se encargó de repostear los post de Rous creyendo que la actividad se hizo con su dinero, una vez emitido el comunicado de los médicos del "Acosta Ñu", Lilian publicó una llamativa frase en sus redes.

"La locura humana verdaderamente no tiene límites!!! de guatemala a guatepeor", escribió Lilian.

 

Comentarios



Más notas