La famosa modelo paraguaya que se puso de novia con un fan

La famosa modelo paraguaya que se puso de novia con un fan

Compartir

Vivi Figueredo compartió en su cuenta de instagram una foto donde se la ve acompañada de un hombre al que muy enamorada presentó como su nuevo amor.

Se trata de Giancarlo Álvarez, un abogado ecuatoriano al que conoció hace un año en Brasil, según nos comentó desde que coincidieron en el mencionado país, quedaron en contacto y ella totalmente flechada, reveló que durante este tiempo incluso él vino hasta nuestro país para visitarla."Tiene una personalidad muy segura, hombre con todas las letras, nos respetamos, yo con mi trabajo y él con lo suyo, es sincero y siempre va de frente con lo que quiere y con lo que dice", dijo Vivi sobre las cualidades de su novio.

"Él siempre me siguió y me dijo que siempre le divertía lo que hacía, como por ejemplo esa vez que le llevé una pollera a Carlos Gómez, me dijo que todo le causa mucha gracia", señaló.¿Se podría decir que ahora salís con un fan?, le preguntamos: "no lo se, podría ser", respondió.

"Detrás de esta foto se describe tanta complicidad, alegría , momentos únicos e inolvidables, Y por sobre todo mucho, mucho amor hacia tí ❤ Nos vemos en casa 🇧🇷🌴🌊✊@gialvarezzini", fue el texto con el que Vivi presentó a Giancarlo.

Comentarios



Más notas