La familia Jonas, feliz con la llegada Alena Rose

Kevin Jonas luce adorable con su hija en brazos.

Kevin Jonas luce adorable con su hija en brazos.

Danielle y Kevin Jonas recibieron esta semana a su primera hija, Alena Rose, una muy saludable niña que despierta ternura en todas las “Jonásticas”.

Hace poquito, los otros miembros de los ‘Jonas Brothers’ manifestaron su emoción por la llegada de su primera sobrina, que llegó después de una gran pérdida para la familia.

Resulta que el abuelo de los hermanos Jonas había sido enterrado justo un día antes de la llegada de Alena. “El sepelio de mi abuelo fue ayer. Hoy damos la bienvenida a una nueva adición a la familia Jonas. Dios es grande, no puedo esperar para conocer a mi nueva sobrina”, tuiteó Nick.

Por su lado, Joe también manifestó su emoción por el nacimiento de la pequeña ”Como termina una vida, empieza otra. Increíblemente feliz de ser tío por primera vez. Bienvenida a este mundo a mi hermosa sobrina”.

Desde que nació la primogénita de Kevin, él no ha dejado de proclamar su infinita felicidad. “Estoy tan enamorado de ella”, publicó en su cuenta personal de twitter momentos después del nacimiento Alena Rose.

Comentarios

comentarios