La ex de Iván González y una fulminante frase entre botella y botella

La ex de Iván González y una fulminante frase entre botella y botella

Compartir

Deini Molinas disfruta a pleno de su soltería tras la tormentosa relación que según ella tuvo con Iván González Ferreira.

Leer más: Deini relató momento de violencia en mano de Iván González Ferreira.

Lejos de su ex esposo, Deini se muestra más sensual que nunca y en compañía de sus mejores amigas, una de ellas, Yasuri, quien publicó en sus redes sociales un vídeo en el que Deini hace una fulminante reflexión:

El escándalo estalló en el 2018, cuando Iván la escrachó por infiel. Más tarde ella aclaró que en esos momentos estaba prácticamente secuestrada.

"¿cómo se sufre más?, ¿cuándo se acabo el amor o cuándo se acaba la cerveza?", le pregunta Deini a Yasuri, "cuando se acaba la cerveza", responde Yasu.

"muy bieeen", remata Deini para hacer un "vale un trago". Mirá el vídeo. 

El año pasado, Iván escrachó en redes a Deini por supuesta infidelidad, días después, Deini denunció ante la justicia a Iván González Ferreira, jugador de fútbol, según la joven, este la golpeó durante varios días y la tuvo privada de su libertad en el departamento que compartían en Ecuador. Además Deini aseguró que nunca le fue infiel a Iván y que este habría armado una historia para dejarla mal parada ya que este sabía que ella lo denunciaría al llegar a Paraguay. 

Comentarios



Más notas