¿La esposa del príncipe Guillermo con la cola al aire?

Katherine, la duquesa de Cambridge, esposa del heredero a la corona británica, Guillermo.

Katherine, la duquesa de Cambridge, esposa del heredero a la corona británica, Guillermo.

Un fotógrafo asegura tener una instantánea en la que se apreciarían las posaderas desnudas de Katherine de Cambridge. La imagen, tomada durante el viaje oficial que la duquesa y su marido el príncipe Guillermo hicieron a Australia recientemente, está actualmente a la venta, lo que tiene muy disgustada a la duquesa.

“Pobre Kate. Aunque por una vez se esté hablando de su trasero y no del de su hermana Pippa, causará vergüenza y enfado si la foto llega a publicarse”, declaró una fuente al periódico Daily Star.

El paparazzi asegura que tomó la foto cuando la joven pareja llegó en helicóptero al paraje de Blue Mountains, en Nueva Gales del Sur, y el fuerte viento hizo volar el vestido de la duquesa de Cambridge momentáneamente.

La foto ha sido ofrecida ya a distintas revistas en Australia, incluida Women’s Weekly, que ha escrito: “Es otra foto de paparazzi que invade la privacidad de la duquesa”.

En 2012 una revista francesa publicó una imagen de Katherine tomando el sol en topless durante unas vacaciones con su marido. En aquella ocasión, la pareja describió el hecho como algo “grotesco y totalmente injustificable”.

Comentarios

comentarios