La emotiva historia de Ruth de "Rojo"

La emotiva historia de Ruth de "Rojo"

Compartir

En la última emisión de “Rojo”, se conoció más de la vida de Ruth mediante un video donde se relató su historia de vida. Recordemos que la cantante es de San Pedro del Ycuamandiyú. Por eso, las cámaras de la producción se trasladaron hasta la ciudad para conversar con sus familiares.

“Desde chiquita ella lloraba muchísimo. Y hasta ahora es así”, recordó la mamá. Las imágenes del material mostraba parte de su día a día en el hogar, donde las guitarreadas no faltaban. “Me gusta la música desde que tengo memoria”, dijo la misma Ruth en el video. También relató que su abuelo, que ejecuta la guitarra, la incentivó en todo momento en el arte del canto.

Pero la vida de Ruth es más amplia, ya que se puso a estudiar sicología y trabajar con niños con capacidades diferentes. “Me encariñé demasiado con ellos”, dijo en un momento. “Dejé todo para ayudarles”, alegó.

Las dificultades también se hicieron presentes en la vida de Ruth, ya que sus padres se separaron. “Desde que mis padres se separaron fuimos mi mamá y yo contra el mundo”, señaló. Su madre explicó que siempre vivieron de alquiler. “Hasta el día de hoy no tenemos nuestra casa”, especificó la artista.

“Llegamos a vivir en una piecita así chiquita, teníamos un baño y un lavarropa, esa era nuestra casa. Y en un momento de vulnerabilidad me dijo ‘perdón mi hija, porque esto es lo que te puedo dar’. Tenía 12 años, y  no sabía cómo explicar que donde ella esté, ese es mi hogar”, relató emocionada y con los ojos llenos de lágrimas. Arriba el bloque completo.

"Rojo: el valor del talento" se emite de lunes a viernes a las 21:45.

Comentarios



Más notas