La emoción de la mamá de "El pulgo"

La emoción de la mamá de "El pulgo"

Compartir

Christopher Giménez, ex “Calle 7”, fue dado de alta y se encuentra en plena recuperación tras haber sido atropellado por una camioneta mientras él circulaba en su motocicleta. El cantante compartió en sus redes el vídeo del momento en el que su madre se sorprendía al verlo en su casa totalmente recuperado.

VER: Ex Calle 7 tras su accidente: “Nunca sentí tanto dolor en mi vida”

"ES TIEMPO DE VOLVER! YA ESTAMOS EN CASA! No hay palabras que puedan describir este magnifico encuentro, esta hermosa sorpresa que le hicimos a mama, con este video quiero decirle gracias a todas las personas que enviaron su energía a través de sus oraciones, de sus deseos, gracias a todas las personas que estuvieron presentes, esto es para todos ustedes, todos juntos hicimos posible esto! GRACIAS QUEDA CORTO. Gloria Ruiz Jose Felix Gimenez Jorge Bordón Sosa Chelo Amaral Graciela Stumpfs Perfil Dos Oscar Mateo Ojeda Montiel Tania Duarte Nadia Alvarenga Cristhian Peralta Juan Molinas Alejandro Chenu Paola Alejandra Bravo", escribió Chris adjuntando el vídeo en el que su mamá se enteraba que fue dado de alta y ya se encontraba en su casa.

Cabe mencionar que Christopher incluso se encuentra retomando sus actividades laborales y reaparecerá el 9 de diciembre en "El Gran Show de latele".

Mirá el vídeo.

Comentarios



Más notas