La emoción de Chirola en el "Canta"

La emoción de Chirola en el "Canta"

Compartir

Luego de la presentación de Diego Achar y Nath Aponte, dos jovencitas con síndrome de down, que formaron parte del show de la pareja, quisieron saludar a Chirola. Y es que ambas, son seguidoras de Kchiporros. El cantante, visiblemente emocionado,  dejó su lugar y se acercó a las dos para luego darles un abrazo.

Una vez en su lugar, y al llegarle el turno de dar su devolución a la pareja, expuso: “Estoy muy agradecido y me doy cuenta que a pesar de estar terminando el programa me gustaría decir que me voy tan lleno, tan agradecido a este programa, a Telefuturo, a lo que hicieron en un momento de pandemia muy duro para los artistas también”.

 

“Me doy cuenta que también me quité un montón de preconceptos sobre lo que era la televisión y poder estar en contacto con la gente todos los días. Este tipo de cosas, de dar un espectáculo de Broadway en dos días es maravilloso, me voy con demasiado aprendizaje. Y este momento maravilloso que se me llenaron de lágrimas en el momento que hacían esa coreo, tan inclusiva también, el vestuario, todo”.

 

Comentarios



Más notas