La diputada Celeste Amarilla enojada por el chaleco de la reina de España

La diputada Celeste Amarilla enojada por el chaleco de la reina de España

Compartir

La diputada del PLRA Celeste Amarilla, expuso su descontento hacia la reina Letizia de España, tras su visita al país, con duras palabras como “periodista devenida en reina” y otros adjetivos, poniendo énfasis en las prendas de vestir que usó la esposa del Rey Felipe VI, que consistió en una camisa y pantalón blanco, completado con un chaleco rojo de uso oficial.

Al parecer, la congresista, quería que la monarca se vista con algún vestido de cuentos infantiles. “La madre patria nos mandó vacunas gratis, y hoy nos manda su periodista devenida en reina”, expresó en forma despectiva. “Una chica de origen sumamente humilde, periodista de profesión, de la que se enamoró el príncipe. Y hoy viene a mirar la pobreza de Paraguay para ver que limosnas tirarnos”.

La primera dama, en compañía de la Reina Letizia luciendo el chaleco rojo que enfureció a la diputada Amarilla. Foto Última Hora.

“No le hubiera recibido la señora Silvana”, insistió. “Y estoy ligeramente contenta que no le hayan reconocido para que no crea esta periodista devenida en reina que nos morimos por su saludo.  Quizás necesitemos su dinero pero señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su closet, no el chaleco que usaba su guardia y su secretaria”.

Comentarios



Más notas