La depresión de Gustavo Corvalán

La depresión de Gustavo Corvalán

El humorista Gustavo Corvalán sorprendió con un posteo en el que anunciaba que se alejaba de las redes porque se encontraba triste y decaído, incluso invitó a sus seguidores a que dejen de seguirlo porque ya no tiene nada que compartir.

Nos pusimos en contacto con Gustavo y nos comentó cuál fue un momento del "bajón", pero que ya se siente mejor:

"Ya estoy bien, estaba un poco bajoneado nomás pero ya pasó, estoy bien".

Le consultamos si ya volvió a las redes sociales:"Miré ayer pero no tengo ganas de publicar nada, es como que me aburre por el momento".

Gustavo comentó que no pudo a viajar a Río de Janeiro por lo que quedó un poco decaído:

"Quería viajar y no se me dio, no pude por cosas de la casa y por muchos gastos que tengo, quería ir a Río de Janeiro pero no se dio, pero ahora estoy bien y más con este frío que me gusta mucho".Varios seguidores de Gustavo quedaron preocupados por su posteo e incluso arrobaron a sus compañeros de "El Resumen" para que hagan algo, le consultamos si alguno de ellos se comunicó con él:

"No, nadie, ninguno de ellos, pero no los juzgo por eso, cada uno está en su mundo y yo los entiendo".

Gustavo dijo que esperaba que tanto Rubén, Amparo, Patty o Mortero se comuniquen con él:"Y uno siempre espera, pero para eso tengo mis amigos que saben lo que yo paso y los problemas que tengo en mi día a día, y estoy agradecido con mis amigos de verdad".

Como no es la primera vez que Gustavo manifiesta que tiene ciertos cuadros depresivos, le consultamos si alguna vez fue a un psicólogo:

"No, la verdad que nunca pensé en eso, mi mamá y mis amigos son los mejores psicólogos que puedo tener", finalizó.

Comentarios



Más notas