La defensa de Navila Ibarra hacia la joven golpeada por robar jeans

Navila Ibarra en defensa de Negusta Gauto

Navila Ibarra suele ser noticia por sentar postura sobre diferentes temas de actualidad a través de sus redes sociales, la ex candidata a concejal no dejó pasar el hecho que involucró a una joven que fue descubierta cuando supuestamente robaba unos jeans y fue grabada por las vendedoras del local mientras la golpeaban brutalmente “por ladrona”, según decían.

Navila  dijo que se debería exigir que las vendedoras demuestren que los jeans que se encimó la joven pertenecen al local comercial ya que con las bajas temperaturas, la joven simplemente pudo haberse puesto varios jeans para contrarrestar el frío:

Captura

“PORQUE NO LE PREGUNTAN A LAS VENDEDORAS QUE PRUEBAS TIENEN DE QUE ESE JEANS SEA DE ESE LOCAL? QUE ESTA CHICA ESTABA ROBANDO?? Hablando jurídicamente. Porque nadie puede agredir a otra persona además de difamar. Pudiste haber salido de tu casa con 10 jeans por vos también con 10 grados de temperatura. PRUEBAS!”, escribió Navila.

Navila Ibarra conversó con este portal, confirmó que se trataba de un posteo suyo y agregó: “debemos confiar en la justicia y no tomar justicia por mano propia y el problema de fondo es la falta de educación, pocas oportunidades y cansancio de no creer en los organismos que deberían darnos justicia”, sentenció.

Comentarios

comentarios