La cumbia de Carmiña y Camarasa

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

La pareja de Carmiña y Camarasa presentaron anoche lo que consideramos fue su mejor baile en lo que va de la competencia. Con movimientos de cadera y muchísima actitud, el baile de cumbia de la pareja fue muy bien recibido por el Jurado.

Con una previa que incluyó al cantante de Talento de Barrio presentando por fin una canción en el programa, ‘la pareja soñada’ del Baila se lució con este ritmo y logró notas buenas, incluso de parte de Milva Gauto, quien siempre los enviaba a sentencia con su puntuación sumamente baja, aparentemente debido a su enemistad con la Masi.

“Lo de ustedes es la cumbia. Qué buen show. Qué buen baile. Como peces en el agua, felices los dos en la pista”, justificaba la Jurado su nota 8.

Pero lo más importante para esta pareja, como ya sabemos, es la calificación del profesor de baile, Luis Calderini, quien durante este ritmo tiene el voto secreto, aún así, en su devolución llenó de halagos a los participantes. “Un trabajo muy fino lo que he visto aquí. Me encantó el trabajo. Se entregaron y lo disfruté mucho”, explicó añadiendo que el voto secreto es ‘su mejor nota’

Disfrutá aquí del baile de esta pareja.

Comentarios

comentarios